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Política de Privacidad
Ley N° 25.326 Protección de Datos Personales: Sus datos se encuentran protegidos.
Puede

acceder

al

texto

de

la

ley

en

el

sitio:

http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64790/norma.htm
Condiciones Generales del Servicio
Las siguientes son las Condiciones generales del servicio
1. OBJETO
1.1. En base a las presentes “Condiciones Generales” y la “Solicitud de Servicio”
(cualquiera de ellos identificado en adelante como la “Solicitud de Servicio”, incluyendo
cualquier anexo inherente a tales instrumentos), Bahia Visión Color S.A. (en adelante
BVC), con domicilio en Paraná 326, Ciudad de Buenos Aires., se compromete a prestar
al cliente firmante de la Solicitud de Servicio (en adelante el “CLIENTE”), un servicio
consistente en: (i) Televisión Digital (circuito cerrado). (ii) Telefonía Digital,
proveyéndose las líneas telefónicas cuya cantidad y demás detalles se reflejan en la
respectiva Solicitud de Servicio y; (iii) Banda Ancha, que permite el acceso a Internet.
Los servicios descritos en (i), (ii) y (iii), sean estos prestados en forma individual o
conjuntamente, a todo efecto se denomina como Sistema. 1.2. El Servicio Telefónico
Digital, si bien permite la asignación de numeración telefónica tradicional, por sus
características de nuevas tecnologías y protocolos, son ajenos al Servicio Básico
Telefónico contenido en la Resolución S.C. N° 10.059/99 (“Reglamento General Clientes
Servicio Básico Telefónico”). 1.3. La suscripción de la Solicitud de Servicio por parte del
CLIENTE implica la aceptación expresa de todas las condiciones de la misma.
2. DATOS DEL CLIENTE
A los efectos de esta Solicitud de Servicio, el CLIENTE es aquella persona física o
jurídica que contrata a BVC el Sistema. a) Datos necesarios : El CLIENTE se obliga a
informar a BVC, en forma exacta y veraz, todos los datos personales que fueren
necesarios para la activación y prestación del Sistema solicitado, los que se encuentran
detallados en el formulario “Solicitud de Servicio” y a informar a BVC cualquier
modificación o actualización que deba operarse sobre los mismos. De conformidad con
lo establecido por la Ley N° 25.873, el cliente declara bajo juramento que los datos
consignados son reales y completos haciéndose responsable civilmente en caso de su
falsedad total. b) Legitimación: El firmante de la Solicitud declara que, para el supuesto
que actuara en nombre y representación de una persona física o jurídica en la
contratación del Sistema, el poder que adjunta a la Solicitud, a tal fin y/o el que en su
momento presentó a BVC, se encuentra vigente. Para el caso que así no fuera, el
firmante de la Solicitud de Servicio y cualquier otra documentación, se obliga a
responder ante BVC por cualquier reclamo extrajudicial y/o judicial que BVC recibiere

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por parte de la persona a la que dice representar, con causa en la falsedad de tal
declaración. De suceder éste último evento, BVC interrumpirá el Sistema en forma
inmediata y exigirá al firmante la restitución del Equipo afectado al Sistema dentro de
las 72 horas de notificado el requerimiento. c) Documentación del cliente: Al solicitar el
Sistema, el CLIENTE deberá presentar la siguiente documentación: Documento de
Identidad legalmente válido; certificación de domicilio y toda otra que resulte necesaria
integrar por imposición de la normativa vigente o por requerimiento de BVC. Asimismo,
el CLIENTE se obliga, expresa e irrevocablemente, a entregar -junto con la Solicitud de
Servicio- copias de sus formularios CUIT y documentación relacionada con el Impuesto
a Ingresos Brutos, según correspondiere. En caso de no cumplir fiel y puntualmente con
la obligación aquí asumida, el CLIENTE acepta ser considerado, sin necesidad de
comunicación alguna, como consumidor final o sujeto no categorizado. d) Análisis
Crediticio: El CLIENTE toma conocimiento y acepta que BVC -en forma previa a la firma
de la Solicitud por el CLIENTE- tiene facultad de realizar un análisis de la calificación
crediticia del CLIENTE, por lo que BVC se reserve el derecho de no aceptar la
contratación del Sistema si el CLIENTE no calificara crediticiamente, sin que tal rechazo
dé derecho a indemnización alguna a favor de este último.
3. SERVICIO
3.1. El Sistema será prestado por medio de equipamientos y recursos humanos técnicos
propios de BVC o contratados por ésta. El Sistema será utilizado para uso exclusivo del
CLIENTE en el domicilio indicado en la Solicitud de Servicio, quien en ningún caso
podrá modificar el destino del mismo. 3.2. Comodato: BVC entrega al CLIENTE en
comodato el Equipo detallado en la Solicitud de Servicio anexa y que es necesario para
el Sistema. El CLIENTE declara conocer que la propiedad del Equipo pertenece a BVC
y que su utilización se regirá por las normas del “Comodato” (Arts. 2255 y subsiguientes
del Código Civil). El CLIENTE se compromete a mantener el Equipo en el mismo estado
de uso y conservación en que le fue entregado, haciéndose responsable por cualquier
daño ocasionado por el uso indebido o negligencia en su conservación. Asimismo, el
CLIENTE se obliga a restituirlo a BVC dentro de las 48 hs. a partir del momento que le
sea formalmente exigida su restitución, para lo cual, el CLIENTE acepta que, entre las 8
y las 19 horas de lunes a sábado, permitirá el ingreso del personal de BVC con el fin de
desconectar y retirar el Equipo en cuestión. El “comodato” permanecerá vigente
mientras el CLIENTE revista como tal ante BVC. En virtud del principio de autonomía de
la voluntad (Art. 1197 del Código Civil), ambas partes convienen en modificar el régimen
del Art. 2269 del citado Código, asumiendo el CLIENTE, tal lo autoriza el Art. 513 del
mismo cuerpo legal, en todos los casos, las consecuencias del caso fortuito y fuerza
mayor acaecidos en el Equipo dado en comodato, ya sea por el mero uso del mismo e
incluso por los hechos de terceros (hurto, robo, daños, etc.). El CLIENTE declara
conocer que cada Equipo comprende tanto el cablemódem en sí, su fuente de
alimentación y cualquier otro elemento adicional que lo integre. Por ello, si se produjere
la pérdida y/o deterioro total o parcial del Equipo por cualquier causa, el CLIENTE
deberá pagar a BVC el valor del mismo dentro de las 48 horas de ser requerido el pago.
A todo evento el CLIENTE declara tomar conocimiento y aceptar, que el valor de
reposición de cada Equipo es de Dólares Estadounidenses Cien (U$S100). En caso que

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el CLIENTE no devuelva alguno de los componentes del Equipo deberá abonar el valor
del faltante, estipulándose en U$S 15 el valor de la fuente de alimentación. Queda a
criterio del CLIENTE la contratación a su exclusivo costo y cargo de un seguro que
cubra el valor del Equipo por todos los riesgos posibles (daño total o parcial por
cualquier causal, robo, hurto, etc.); dicha póliza deberá tener como beneficiario a BVC.
La contratación del mentado seguro no exime al CLIENTE de su responsabilidad como
obligado principal pagador. Cualquier incumplimiento total o parcial por parte del
CLIENTE a sus obligaciones asumidas en estas Condiciones Generales” y/o en la
“Solicitud de Servicios”, facultará a BVC de pleno derecho a rescindir el “comodato” y
exigir la restitución del Equipo. La falta de restitución del Equipo producirá los efectos de
la retención indebida, tanto por los supuestos contemplados en el artículo 2274 del
Código Civil y concordantes, como en las demás normas civiles y penales aplicables al
caso. Sin perjuicio de lo expuesto y en concepto de Cláusula Penal, en caso que el
CLIENTE no devolviera el Equipo en tiempo y forma fijados en la interpelación
pertinente, el CLIENTE queda obligado al pago de una multa de Dólares
Estadounidenses Cinco (U$S 5) por cada día de demora en la efectiva devolución. El
importe resultante será independiente del que deba pagarse por el valor del Equipo
fijado en la Cláusula Quinta y las restantes deudas líquidas y exigibles por servicios y/u
otros cargos ya devengados.
4. VIGENCIA
4.1. El plazo de vigencia de la Solicitud de Servicio, sin perjuicio de la fecha de su
celebración y firma, se iniciará a partir de la fecha de instalación del Sistema y
permanecerá vigente por el plazo de TRES (3) meses con renovación automática,
sucesivamente y por igual plazo, al vencimiento de cada periodo. 4.2. El CLIENTE tiene
derecho a revocar la contratación del Sistema durante el plazo de cinco (5) días
corridos, contados a partir de la fecha de firma de la presente Solicitud de Servicio. El
CLIENTE deberá comunicar fehacientemente dicha revocación a BVC, y para ejercer el
derecho de revocación, el CLIENTE deberá poner a disposición de BVC el Equipo que
hubiere recibido de ésta última, sin haberlos usado y manteniéndolos en el mismo
estado en que los recibió. BVC deberá reintegrar al CLIENTE –si así fuere el caso- los
importes recibidos de él, con causa en la Solicitud de Servicio. 4.3. Transcurridos los
primeros TREINTA (30) días de vigencia desde la fecha de instalación del Sistema, el
CLIENTE tendrá la facultad de poder rescindir el servicio sin expresión de causa y en
cualquier momento, debiendo notificar su decisión en forma fehaciente y con una
antelación no inferior a treinta (30) días.
5. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO
5.1. El CLIENTE deberá abonar por mes adelantado a BVC las sumas que se detallan
en la Solicitud de Servicio: Cargo inicial por la instalación del Sistema; Cargo de
activación del Servicio Telefónico Digital; Abono mensual por la prestación del Sistema.
5.2. El CLIENTE deberá abonar por mes vencido a BVC las sumas que se detallan en la
Solicitud de Servicio: Los consumos del Servicio Telefónico Digital que realice conforme
la tarifas vigente, tanto para las comunicaciones locales, como las de larga distancia
nacional, las de telefonía celular y cualquier otra habilitada por el Sistema. 5.3.La
factura enviada mensualmente al CLIENTE indicará el vencimiento de la misma. El

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CLIENTE deberá realizar los pagos dentro de la fecha establecida en cada factura y en
cualquiera de los lugares o a través de los medios, que BVC habilite al efecto. La falta
de pago de cualquier monto adeudado al vencimiento del plazo establecido en la factura
correspondiente, hará incurrir al CLIENTE en mora automática de pleno derecho, sin
necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna, y autorizará a BVC a aplicar
los intereses y/o cargos fijos por pago fuera de término. Ante la disconformidad del
CLIENTE por el cargo aplicado bajo tal concepto, BVC procederá a aplicar el interés
equivalente a la tasa activa para descuentos de documentos comerciales a 30 (treinta)
días utilizada por el Banco de la Nación Argentina, incrementada hasta un 50%
(cincuenta por ciento), por todo el tiempo que medie entre la fecha de vencimiento de la
factura respectiva y la del efectivo pago (por aplicación analógica de lo establecido en el
Art. 16 del RGCSBT S.C. N° 10.059/99). La recepción por parte de BVC de cualquier
pago parcial no implicará la purga ni condonación de la mora del CLIENTE. 5.4. A las
tarifas y precios facturados por mes adelantado o vencido se adicionarán todos los
gastos que correspondieren por impuestos, tasas, cargos, derechos o cualquier otro tipo
de gravamen nacional, provincial o municipal, presente o futuro que graven el Sistema,
los cuales serán soportados en forma exclusiva por el CLIENTE. 5.5. Las Tarifas de
Llamadas podrán ser consultadas vía Internet en el sitio: www.BVC.com.ar y mediante
acceso telefónico gratuito llamando al: 011-6380-0112. 5.6. Los precios, descuentos y/o
bonificaciones que se encuentren incluidos en los precios de la Solicitud de Servicio
mantendrán su vigencia sólo en el caso que el CLIENTE optare por mantener las líneas
asignadas al Sistema como presuscriptas al Servicio de Larga Distancia Nacional e
Internacional de BVC de acuerdo al Reglamento General de Presuscripción del Servicio
de Larga Distancia, Resolución SC Nº 2724/98. 5.7. BVC podrá modificar el precio de
todos sus productos y servicios y demás conceptos actuales y futuros que comprendan
el Sistema utilizado por el CLIENTE. BVC informará los nuevos precios al CLIENTE con
30 (treinta) días de anticipación a su entrada en vigencia en factura o nota adjunta a
ésta u otro medio de comunicación apto para tal fin. En caso que el CLIENTE no acepte
la modificación podrá rescindir sin cargo el Sistema. En caso que el CLIENTE no acepte
tal modificación tendrá 5 (cinco) días para rechazarlos (de no hacerlo se tendrán por
aceptados). Si el CLIENTE rechazara los nuevos precios dentro del plazo previsto,
deberá comunicar tal decisión a BVC en forma fehaciente. En tal caso, BVC podrá optar
por solicitar al CLIENTE la terminación de la prestación del Sistema, comunicando tal
circunstancia, con por lo menos 30 (treinta) días de anticipación a la fecha en que desea
opere la finalización. 5.8. En caso de baja, corresponderá facturar y abonar la totalidad
del monto del plan contratado y el consumo correspondientes al mes en que opere la
baja del Sistema, sin generar derecho a devolución y/o compensación económica
alguna.
6. RESPONSABILIDAD
6.1. El CLIENTE se compromete a utilizar el Sistema conforme los términos y
condiciones establecidos en la presente Solicitud de Servicio, si así no lo hiciere, BVC
se encuentra habilitada a proceder a la suspensión preventiva del Sistema. 6.2. El
CLIENTE se compromete a no efectuar conexiones no autorizadas al Sistema, equipos
y red de BVC y a cumplir con las solicitudes de esta última dirigidas a la reparación o

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reemplazo de equipos terminales cuando éstos afecten a los equipos y/o a la red de
BVC. El CLIENTE reconoce que no tiene derecho de propiedad alguno sobre el número
de la línea o líneas telefónicas asignadas por BVC para la utilización del Sistema. 6.3. El
CLIENTE deberá permitir que el personal designando por BVC tenga en cualquier
momento libre y seguro acceso al domicilio de instalación del Sistema. Además, el
CLIENTE deberá resarcir y mantener indemne a BVC por cualquier acto u omisión del
CLIENTE y/o de sus agentes, empleados o personas por las que legalmente deba
responder, que ocasione perjuicios a terceros derivados del uso del Sistema, ello
incluso una vez extinguida por cualquier causal la Solicitud de Servicio. 6.4.
Limitaciones del Servicio Telefonía Digital: El CLIENTE reconoce que, en razón de la
tecnología propia del Sistema, éste no reemplaza ni es asimilable al Servicio Básico
Telefónico (SBT) y que su utilización implica determinadas limitaciones a saber: (i) El
acceso a la línea telefónica del CLIENTE no soporta la utilización de modem telefónico y
no está garantizada la recepción y envío de faxes; (ii) Los sistemas de alarmas
domiciliarios o similares que utilizan las líneas telefónicas del CLIENTE para
comunicarse con una central por medio del envío de tonos DTMF no se encuentran
homologados por BVC, no estando en consecuencia garantizado su funcionamiento; (iii)
BVC sólo garantiza el acceso a los números de emergencia correspondientes al área
local a la que pertenece la numeración de la línea solicitada; (iv) La falta de
disponibilidad del Sistema imputable a BVC autorizará al CLIENTE a obtener
únicamente un descuento sobre el abono mensual del Sistema, el cual será
proporcional a los alcances y el tiempo de falta de prestación del Sistema, el cual se
calculará por analogía según lo establecido para estos casos en el RGCSBT S.C. N°
10.059/99. (v) BVC no será responsable por las interrupciones del Sistema si se deben
a: a) Averías masivas ajenas a la responsabilidad de BVC, b) Cortes por
mantenimientos programados, c) Actos y/u omisiones del CLIENTE o de sus
dependientes o usuarios; d) Causas ajenas a la responsabilidad de BVC. e) Cortes del
suministro de energía eléctrica. En virtud de las características técnicas del Sistema, el
CLIENTE declara conocer que el Sistema se interrumpirá en caso de cortes del
suministro de energía eléctrica en el domicilio del CLIENTE. Respecto del Servicio
Telefonía Digital, temporalmente la falta de energía eléctrica podrá ser suplida mediante
la conexión del equipo a una fuente de poder alternativa, la cual el CLIENTE puede
adquirir por su cuenta y orden como equipamiento adicional. 6.5. Dado que BVC
depende de los servicios de terceras partes para la adecuada prestación del Sistema
–por ejemplo contratos de interconexión con otros prestadores- pone en conocimiento
del CLIENTE que la responsabilidad por lo daños o perjuicios causados por culpa de
aquellas será exclusiva de dichas partes, ello en los términos del art. 40 de la Ley N°
24.240 de Defensa del Consumidor. Esto incluye errores de encaminamiento (ruteo),
pérdida de información o datos, retraso en la entregas o interrupciones del Sistema no
planificadas. Las mudanzas o ampliaciones en la prestación del Sistema están sujetas a
disponibilidad de BVC y a que el CLIENTE asuma en forma exclusiva los costos
emergentes de tales circunstancias. En tanto y en cuanto no se modifique la calidad de
prestación del Sistema, BVC se reserva el derecho de prestar la misma con la
tecnología y facilidades que considere más adecuadas. En virtud de la tecnología propia

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del Sistema, BVC instalará un Equipo que permitirá acceder al Sistema en el domicilio
de instalación que figura en el Solicitud de Servicio. 6.6. Para el Servicio de Telefonía
Digital el CLIENTE es responsable de proporcionar el aparato terminal de telefonía y la
provisión de cualquier equipo o dispositivo asociado a servicios adicionales como
centrales telefónicas, modems, etc. 6.7. En ningún caso existirá responsabilidad de BVC
por lucro cesante y/o daños indirectos o mediatos que pudiera sufrir el CLIENTE y/o
terceros por el uso del Sistema y/o sus limitaciones, salvo que esos daños hubiesen
sido ocasionados por dolo de BVC. 6.8. BVC no será responsable por el no
funcionamiento o mal funcionamiento de aplicaciones provistas por terceras partes que
requieran la utilización de una IP pública asignada directamente sobre el dispositivo del
usuario (sea una pc o hardware específico). En particular, dado que la tecnología
conocida como NAT (Network Address Translation) se utiliza para compartir una IP
pública entre varias Ips privadas, existe la posibilidad que ciertas aplicaciones no
funcionen simultáneamente en más de una PC. Cabe aclarar que esta no es una
limitación impuesta por el Sistema, objeto del presente Contrato, sino por el servicio al
cual se intenta acceder o la aplicación que se intenta utilizar. 6.9. En el uso del
CLIENTE del servicio de Banda Ancha de BVC, ésta declina toda responsabilidad
relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e
información de cualquier tipo que circulen por las redes. El contenido de dicha
información es de exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambian
(remitente y destinatario). En consecuencia, BVC deja expresamente aclarado que no
será

responsable

por

cualquier

daño

y/o

perjuicio

reclamado judicial y/o

extrajudicialmente motivado por el uso del CLIENTE o de terceros, de los servicios de la
red de los que resulte o pueda resultar una infracción a eventuales derechos
intelectuales de propiedad de terceros. 6.10. El CLIENTE asume plena responsabilidad
frente a BVC y terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como
consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a
través del CLIENTE, y los que resulten de la inobservancia de las leyes o
reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo el CLIENTE indemnizar y
mantener indemne a BVC ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder en
los supuestos indicados. 6.11. La responsabilidad de BVC en cualquiera de los casos de
incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe equivalente a un mes de
abono del Sistema contratado por el CLIENTE.
7. TERMINACIÓN ANTICIPADA. RESCISIÓN
7.1. A requerimiento del CLIENTE: En cualquier momento sin invocación de causa
alguna, con una anticipación no inferior a TREINTA (30) días y cancelando previamente
todos sus consumos y cargos devengados hasta ese momento. 7.2. A requerimiento de
BVC: De verificarse situaciones que hicieren gravoso o perjudicial para BVC continuar
con la prestación del Sistema, la misma podrá solicitar la terminación anticipada del
Sistema al CLIENTE, mediando previa notificación por medio fehaciente con por lo
menos 30 (treinta) días de anticipación a la fecha en que desea opere la terminación, no
debiendo abonar por esta terminación cargo ni penalidad alguna. 7.3. Por
incumplimiento de BVC: El CLIENTE podrá dar por terminada la prestación del Sistema
si BVC incumple con cualquiera de sus obligaciones emergentes de la prestación del

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Sistema y no subsane tal incumplimiento dentro del quinto día de haber sido intimada al
efecto en forma fehaciente. 7.4. Por incumplimiento del CLIENTE: En caso de que el
CLIENTE incumpla con cualquiera de sus obligaciones, en especial su obligación de
pago de cualquier factura dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a su
vencimiento, BVC tendrá el derecho de interrumpir total o parcialmente el Sistema y/o
–respecto del Servicio de Telefonía Digital- suspender las comunicaciones salientes del
CLIENTE, excepto las cursadas a servicios de emergencia. En forma previa a concretar
la suspensión de las comunicaciones salientes del CLIENTE, BVC deberá informar al
mismo al menos en dos oportunidades acerca de este hecho, telefónicamente o por
otros medios. Transcurridos sesenta (60) días del vencimiento de la factura, BVC podrá
dar de baja el Sistema, previa notificación al CLIENTE con al menos 5 (cinco) días
hábiles de anticipación a la fecha efectiva de baja, haciéndose exigibles todas las
sumas que se adeuden a la fecha.
8. FUERZA MAYOR
8.1. Si el CLIENTE o BVC se vieran afectados por hechos encuadrables como Fuerza
Mayor o Caso Fortuito, la parte que se viere afectada podrá notificar a la otra por escrito
dentro del plazo de cinco (5) días del suceso. Durante todo el tiempo en que el hecho
de fuerza mayor o caso fortuito en cuestión torne imposible el cumplimiento de sus
obligaciones, las mismas se suspenderán. En caso de que el hecho de Fuerza Mayor o
Caso Fortuito se extendiere por más de treinta (30) días impidiendo el normal
restablecimiento de las relaciones emergentes entre el CLIENTE y BVC, cualquiera de
ellos podrá notificar su decisión de terminar en forma inmediata la relación, sin incurrir
en ninguna responsabilidad como consecuencia de tal terminación anticipada. 8.2.
Conforme lo establecido en el acápite 6.4. (v) e), queda incluido dentro del concepto de
Fuerza Mayor los cortes de energía eléctrica que afecten la prestación del sistema en el
domicilio del CLIENTE o de BVC.
9. PROVISIÓN DEL SISTEMA. ASISTENCIA TÉCNICA Y RECLAMOS
9.1. El Sistema será prestado y facturado por BVC. 9.2. El CLIENTE tendrá a su
disposición un Centro de Atención mediante el cual comunicará o formulará cualquier
inquietud o reclamo relativo a problemas en el Sistema. En tal caso podrá llamar al
Centro de Atención al Cliente 291 517 58-88 . 9.3. Por tratarse el Sistema de servicios
de telecomunicaciones, el CLIENTE podrá encaminar sus reclamos a: Comisión
Nacional de Comunicaciones (CNC), por carta al Apartado Especial 114 (1000) Correo
Central, o llamando sin cargo al 0800-333-3344; Subsecretaría de Defensa de la
Competencia y Defensa del Consumidor. Av. Julio A. Roca 651, 4° piso, sector 18, de
lunes a viernes de 9 a 17 hs. Por e-mail a consultas@consumidor.gov.ar o llamando sin
cargo al 0800-666-1518; Oficina Provincial de Defensa del Consumidor - Torre
Gubernamental 2 Piso 12 Calle 12 Esq 53 La Plata – Buenos Aires - Tel.
0800-222-9042.
10. CESIÓN
El CLIENTE no podrá ceder total o parcialmente a terceros los números telefónicos
asignados ni sus derechos y obligaciones contenidos en la Solicitud de Servicio sin
contar con el consentimiento por escrito de BVC.
11. ACEPTACIÓN

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La Solicitud de Servicio podrá ser aceptada o rechazada por BVC: (i) Dentro del término
de cinco (5) días hábiles de su recepción; o (ii) En cualquier momento previo a la fecha
de instalación y puesta en funcionamiento del Sistema en el domicilio del CLIENTE, si
BVC se viere imposibilitada de realizar o prestar el Sistema por cualquier causa,
debiendo BVC abonar a el CLIENTE, en el caso que correspondiere, sólo los cargos por
instalación del Sistema y el cargo por activación, derivada de dicho rechazo. En el
supuesto de no existir conformidad con las condiciones aquí contenidas, su rechazo
total o parcial deberá ser comunicado en forma expresa y por escrito dentro del plazo
arriba indicado. En caso contrario la Solicitud de Servicio se considerará tácitamente
aceptada en todos sus términos y el cumplimiento de las obligaciones de la misma será
plenamente exigible.
12. CONDICIONES GENERALES
12.1. Los términos y condiciones aquí establecidos son válidos en si mismos y no
invalidará el resto. La cláusula inválida o incompleta podrá ser sustituida por otra
equivalente y válida por acuerdo de las partes. 12.2. En caso que el CLIENTE contrate
servicios adicionales no especificados en estas Condiciones generales y/o en la
Solicitud de Servicio, los mismos se regirán por sus respectivas condiciones de
contratación.
Los datos personales que recolectamos serán utilizados por BVC con el objeto de
brindar y mejorar su oferta de servicios y podrán ser utilizados para acciones
promocionales de marketing propias o de terceros y/o con fines estadísticos.
El Cliente conoce y acepta expresamente que sus datos personales serán incluidos en
archivos automatizados, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y
protección de datos.
Asimismo, el Cliente declara conocer que en el uso de los Servicios como así también
los dispositivos vinculados y la navegación en las redes de datos, incluyendo pero no
exclusivamente, redes sociales, páginas y sitios de internet generan información que es
pasible de ser recolectada por terceros y que cuentan con términos y políticas de
privacidad propias las cuales se aceptaron previamente.
El Cliente tomo conocimiento y acepta expresamente, y sin reservas, que aquellos
datos que no requieren su consentimiento previo para su recolección, tratamiento y
cesión -conforme con lo establecido en los artículos 5º, inciso 2., sub-inciso c), y 11º, de
la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales-, podrán ser utilizados por BVC, o
por terceras personas a las que BVC se los hubiere cedido, con el fin de realizar
acciones promocionales de marketing, sin necesidad de la notificación y/o autorización
previa del Cliente.
Asimismo, el Cliente presta su consentimiento previo, expreso e informado a BVC para
que esta última suministre sus datos personales a: (i) cualquier sociedad que integre el
mismo grupo empresarial a la que BVC pertenezca y (ii) proveedores de productos y/o
servicios con quienes BVC tenga convenio comercial vigente, con el objeto de entregar,
ofrecer y/o vender productos, servicios y soluciones.
En caso que el Cliente quisiera conocer la identificación y datos del cesionario de los
datos personales cedidos, deberá solicitárselo a BVC por medio fehaciente, o

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personalmente, en los canales de atención al cliente, acreditando fehacientemente su
identidad.
BVC informará las modificaciones con una antelación no menor a los sesenta (60) días
corridos, conforme Resolución 733/2017 (Reglamento de Clientes de los Servicios de
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), pudiendo el Cliente, a su
exclusivo criterio rescindir la/s solicitud/es de servicio/s, sin cargo, comunicando dicha
decisión a BVC.
El uso de cualquiera de los Servicios, luego de efectuados los cambios en la Política,
implica la aceptación de los mismos.
FIN